MUNDOPLAST.CL | Acerca de MundoPlast
172
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-172,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Acerca de MundoPlast

Sobre Nosotros...

Nuestra Historia

MundoPlast se inicia en Mayo de 2005, en primera instancia como una elaboradora de productos fabricados en fibra de vidrio, que rápidamente lo complementa con la elaboración de acrílicos estampados.

Dada las circunstancias del mercado, se indaga en la fabricación de poliuretano flexible (espuma inyectada), con esto se produce en total giro en los procesos productivos, los cuales se caracterizan por su buena calidad y bajos costos, haciendo uso de materiales de primera calidad a nivel internacional, totalmente inifugo e inyectados con maquinaria de alta tecnología con gran resistencia, garantizando una durabilidad de 25 años.

Presencia Empresarial

Los productos creados por MUNDOPLAST forman parte de la vida cotidiana de millones de personas, a través de una diversa gama de productos. Están presentes en todo tipo de colchones, en sofás, en cojines para sillas y sillones, así como en el revestimiento sólido de piscinas y superficies complejas. También se encuentra en esponjas de baño y de limpia-calzados; en el interior de buses; juguetes, camas y otros artículos para mascotas, además de productos destinados al aislamiento térmico y al embalaje de frutas y objetos frágiles.

a
a

Nuestros Valores

Nuestros valores se reflejan en nuestra forma de trabajar; actuamos siempre de forma legal y honesta, con respeto tanto hacia nuestros propios empleados como hacia las personas con las que hacemos negocios y el medio ambiente:

 

  • Garantía de Calidad y Seguridad de los Productos
  • Buenas relaciones con proveedores y clientes
  • Sostenibilidad Medioambiental
  • Liderazgo y Responsabilidad Personal